Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Es posible devolver el producto en un plazo de 7 días naturales desde el día en que se recibe el mismo. Para ello se debe notificar mediante un e-mail a info@canelamodainfantil.es o llamando al +34 942 13 36 84, indicando los datos de compra para localizar el pedido. Una vez recibido el e-mail contestaremos indicando los pasos que se han de seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de que la devolución sea por causas imputables a Canela Moda Infantil (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Canela quien se encargará de recoger los productos y /o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los gastos asociados al cambio.

En el caso de que las causas de devolución no sean imputables, como cambios de color, talla... que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el propio cliente quién se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en los siguientes 7 días naturales después de recibir el envío. En estos casos Canela Moda Infantil reembolsará al cliente los pagos recibidos exceptuando los gastos de envío. También deberá ser el cliente quién asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Canela Moda Infantil procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 siguientes días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de hacer las devoluciones, siempre reservándonos el derecho a retener el reembolso hasta recibir los productos.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Canela Moda Infantil se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.