Condiciones generales

I.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones particulares de Canela Moda Infantil, se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.canelamodainfantil.es

La realización de cualquier compra a través de canelamodainfantil.es comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de canelamodainfantil.es, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.



II.- INFORMACIÓN GENERAL:

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en canelamodainfantil.es, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: canelamodainfantil.es, atención al cliente +34 942 13 36 84. SUSANA GUTIERREZ MARTIN con domicilio a estos efectos en calle Francisco Díaz 1 39300 Torrelavega (Cantabria) N.I.F.: 72138889X.

La moneda utilizada en la web www.canelamodainfantil.es es el € (España )



III.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:

Los pedidos habrán de ser tramitados por Canela Moda Infantil., dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de canelamodainfantil.es personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de canelamodainfantil.es garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a CANELA MODA INFANTIL

En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CANELA MODA INFANTIL o a terceros por la información que facilite.



IV.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

CANELA MODA INFANTIL muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

Canelamodainfantil.es hace esfuerzos por mantener actualizada dicha información de referencias y stocks en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, CANELA MODA INFANTIL se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según corresponda.

Esto es: En supuestos en los que no fuera posible el suministro de pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, CANELA MODA INFANTIL procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, canelamodainfantil.es procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.



V.- GARANTÍAS OFRECIDAS:

Los productos comercializados cuentan -en su caso-, con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, CANELA MODA INFANTIL procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.



VI.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Es posible devolver el producto en un plazo de 7 días naturales desde el día en que se recibe el mismo. Para ello se debe notificar mediante un e-mail a info@canelamodainfantil.es o llamando al +34 942 13 36 84, indicando los datos de compra para localizar el pedido. Una vez recibido el e-mail contestaremos indicando los pasos que se han de seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de que la devolución sea por causas imputables a Canela Moda Infantil (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Canela quien se encargará de recoger los productos y /o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los gastos asociados al cambio.

En el caso de que las causas de devolución no sean imputables, como cambios de color, talla... que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el propio cliente quién se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en los siguientes 7 días naturales después de recibir el envío. En estos casos Canela Moda Infantil reembolsará al cliente los pagos recibidos exceptuando los gastos de envío. También deberá ser el cliente quién asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Canela Moda Infantil procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 siguientes días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de hacer las devoluciones, siempre reservándonos el derecho a retener el reembolso hasta recibir los productos.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Canela Moda Infantil se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.



POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos



DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la persona titular de www.canelamodainfantil.es es SUSANA GUTIÉRREZ MARTÍN con domicilio a estos efectos en Francisco Díaz 1 de Torrelavega 39300 (Cantabria) N.I.F.: 72138889X. Correo electrónico de contacto: info@canelamodainfantil.es del sitio web www.canelamodainfantil.es.



USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de CANELA MODA INFANTIL atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.



USO DEL PORTAL

www.canelamodainfantil.esproporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Canela Moda Infantil o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Canela Moda Infantil ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Canela Moda Infantil, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

Canela Moda Infantil se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, Canela Moda Infantil no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.



PROTECCIÓN DE DATOS

Canela Moda Infantil cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Canela Moda Infantil, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Canela Moda Infantil informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Canela Moda Infantil por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Canela Moda Infantil o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Canela Moda Infantil.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Canela Moda Infantil. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Canela Moda Infantil.



EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Canela Moda Infantil no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.



MODIFICACIONES

Canela Moda Infantil se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.



ENLACES

En el caso de que en www.canelamodainfantil.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Canela Moda Infantil no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Canela Moda Infantil asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.



DERECHO DE EXCLUSIÓN

Canela Moda Infantil se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.



GENERALIDADES

Canela Moda Infantil perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.



MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Canela Moda Infantil podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.



RECLAMACIONES

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a info@canelamodainfantil.es.

Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/